Formación, Plantación

Una visión conjunta

El pasado 06 de Marzo 2018 tuvo lugar una reunión de algunos podrían calificar de histórica, en el contexto de la iglesia evangélica española.

Una reunión para considerar la posible colaboración entre dos sistemas de formación y entrenamiento de obreros y ministros para la plantación de iglesias. A saber: M4 y la Red de Multiplicación.

La idea detrás de todo esto es prestar mayor atención en colaborar en la formación de coaches y mentores, además de tener una red compartida de estos, también colaborar en el sistema de selección y asesoramiento de nuevos plantadores.

La reunión tuvo sus frutos en la consecución de una meta común de ambos sistemas de formación:

Equipar a las iglesias en España para que cada uno tenga el conocimiento para poder plantar de forma efectiva una nueva iglesia saludable antes del 2025.

Así como seguir trabajando la relación y estudiar la opción de ofrecer un formación conjunta para la iglesia de España e integrar ambos sistemas de selección, mentoreo y coaching.

Continuamos orando y dando gracias al Señor por esta oportunidad y por ver como Su iglesia se une en la eta común de llevar a cabo, con Su ayuda, su misión.

Dejar una respuesta