Foros

La Plaza – IBSTE Mayo 2018

Un año más La Plaza del Plantador, junto al Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) han organizado un Foro del Plantador, en donde participantes principalmente estudiantes del IBSTE y pastores y líderes de iglesias aledañas han podido compartido en un ambiente distendido acerca de la realidad de la plantación de iglesias en España, además de motivarse mutuamente para llevar a cabo la Gran Comisión y trasmitir el testigo la futura generación de pastores y líderes.

En comentarios de algunos de los participantes:

«Damos gracias a Dios por esta oportunidad y por cada uno de vosotros. Los comentarios de los estudiantes son de mucho ánimo. Agradecemos vuestro tiempo y el compartir vuestra sabiduría, experiencia y corazón con nuestra facultad.»
Soraya Marín – Capellana del IBSTE.

«Damos gracias a Dios por lo que hemos vivido, por quienes lo han hecho posible y por quienes Dios levantará para plantar nuevas Comunidades de Fe. La Gloria sea para Dios.»
Guillem Correa – Presidente Iglesia Evangélica Metodista Unida.

«El foro del plantador que se celebró en Ibste fue útil por varias razones. Destacaría la importancia de ser iglesia, no de ir a la iglesia. De vivir el día a día como una comunidad misional donde lo importante son las relaciones personales de calidad y la relación con Dios. También fue bueno escuchar varios testimonios de plantación de iglesias.

En mi familia tenemos el propósito y el llamado de Dios de ir a vivir a un lugar donde no hay testimonio. Queremos formar un equipo, abrir nuestra casa y ser iglesia. El tener a nuestra disposición todo lo que rodea «la plaza del plantador» es una provisión de Dios muy valiosa. Sentimos que no vamos solos. Somos una gran familia y le damos gracias a Dios.»
Xavi, estudiante del IBSTE

«Personalmente el foro de plantación de iglesias ha sido una experiencia enriquecedora, el contar con la participación de distintos ministerios me ha dado un panorama más amplio del tema, pudiendo extraer principios en común dentro de las distintas metodologías expuestas. Cómo estudiante de teología en España este tipo de foros me acercan a la realidad de la misión en nuestro país.»
Pedro, estudiante del IBSTE.

Dejar una respuesta