Foros

La Plaza – IBSTE Feb 2016

Los pasados días 24 y 25 de Febrero se celebró El Foro del Plantador en la zona de Barcelona. El evento se hizo en la sede de La Facultad Internacional de Teología IBSTE en Castelldefels, Barcelona.

El Pastor José Whitaker dio un estudio sobre “La Relación entre la metodología y la dirección del Espíritu en la Biblia.” A continuación hubo una mesa redonda donde Jaume Llenas, Marc Haro, Ronaldo Anderson y Foro Mejías hablaron de sus experiencias en la plantación de iglesias no tradicionales.

Más adelante en el programa José Whitaker dio su testimonio de cómo viene usando una metodología tradicional para plantar la iglesia en Alcora, Castellón. Todos los oyentes fueron invitados a reflexionar sobre los temas en grupos.

Para finalizar el día Viernes se abrió la caja de herramientas del plantador donde se presentaron M4 y La Plaza del Plantador.

El día Sábado lo dedicamos a dar una seminario sobre como empezar una plantación de iglesia. Cada participante salió equipado con una herramienta para hacer un proyecto de plantación.

Fue de mucho ánimo cuando uno de los participantes se me aproximo al final para darme las gracias: “Dentro de poco me voy a graduar del Seminario y aún no tengo claro lo que voy a estar haciendo. Este Foro me ha ayudado mucho en saber que el ministerio de la plantación de iglesias es donde esta mi corazón.”

Dejar una respuesta